En EE.UU. se aprueba por emergencia el medicamento Remdesivir, un medicamento utilizado anteriormente para combatir el ébola. Lo particular es que EUA ha pasado por alto la aprobación burocrática de la FDA y están entregando esta medicina a enfermos con el virus mortal.

Se debe esperar hasta el 5 y máximo el lunes 11 de mayo para saber si hubo resultado. Según informes del país del Norte se seguirá con ensayos de otras fórmulas. Mientras tanto el gigante automovilístico BYD ha transformado su fábrica y produce diariamente 5 millones de mascarillas. El gurú de la medicina Dr. Anthony Faucci expresa que esta situación pasará como tantas otras epidemias han aparecido.
Estados Unidos ha culpado a China de haber ocultado deliberadamente este problema mundial, otro grupo de personas están documentándose para enjuiciar a China. Rueda por el mundo videos; poco creíbles, que el virus fue creado en laboratorio y esparcido intencionalmente. Que es obra del nuevo orden mundial dirigido por personas multimillonarias que quieren adueñarse de la tierra.
Es decir, el ser humano tiene derecho de lucubrar hasta tanto no le den una certeza de lo que sucede y cómo se solucionará para lo cual es menester hablar con la verdad, aunque esta sea dolorosa. La gente no está en conocimiento. Los gobiernos sí que lo están y es la obligación de exponer la verdad de los hechos: datos, números de afectados, recuperados, instalaciones, focos de infección, muertos y enterrados.
Ab. Franklin Lituma Manzo – litumafranklin@hotmail.com